Iker Casillas, exportero del Real Madrid, entre otros equipos, ha reconocido que le hubiera gustado jugar con Leo Messi en el conjunto blanco y con Zinedine Zidane en la selección española. Sin lugar a duda, el guardameta de Móstoles goza de buen gusto.
Esto lo ha desvelado en una entrevista con el periodista Adri Contreras en la que saca a relucir su lado más personal y curiosidades muy interesantes al respecto de su carrera deportiva. Algunas de ellas tiene que ver con que Samuel Etoó ha sido el delantero que más problemas le ha dado y que la mejor parada que ha realizado fue la que le hizo a Manu Del Moral en el Pizjuán.
Asimismo, asegura que Luis Aragonés ha sido el entrenador que más le ha marcado en su carrera deportiva. Reconoce, además, que siente especial simpatía con el Everton porque considera que tiene mérito estar a la sombra del Liverpool.
Al respecto de los goles que ha recibido asegura que los que más rabia le ha dado recibir tiene que ver con las finales o eliminatorias. De hecho, deja claro que no olvida aquella fatídica tanda de penaltis frente al Bayern de Múnich, correspondiente a la vuelta de las semifinales de Champions del 2012.
Estuvo cerca de fichar en el Deportivo de la Coruña
En esa charla informal que tuvo con Adrián Contreras resaltó que hace poco escuchó en un podcast que Lendoiro había acordado con el Real Madrid su fichaje en 2002. Sin embargo, el movimiento no se llegó a producir en absoluto.
Sergio Ramos es el central que más seguridad le ha dado
El protagonista de esta noticia apunta que ha tenido muchos centrales durante su carrera deportiva, pero se queda afirma que Sergio Ramos ha sido el que más seguridad le ha dado, siendo esto algo fácil de imaginar. Al fin y al cabo, el camero es uno de los mejores defensores han pasado por la entidad merengue. Por último, como ‘gracia’ personal, sostiene que se pelearía en una velada de boxeo con David Villa, puesto que es demasiado bajo.
Bien valorado por el Real Madrid
Desde las altas esferas de la casa blanca tienen a Casillas en alta estima y consideran que es uno de los mejores guardametas que han pasado por la casa blanca. Su palmarés le avala y durante muchas temporadas tuvo un grandísimo rendimiento.