InicioDeportesIbai Llanos, sobre el Real Madrid: "El vestuario está para participar en...

Ibai Llanos, sobre el Real Madrid: «El vestuario está para participar en La Velada del Año, parece que están haciendo la competencia a mi evento»

- Advertisement -

En los últimos días no han parado de surgir noticias sobre los encontronazos dentro del vestuario del Real Madrid. Hasta tal punto que Ibai Llanos bromea con ellos comparándolo con La Velada del Año. Un evento que organiza el streamer y que consiste en peleas de boxeo entre celebrities.

Y viendo lo que ha sucedido en el conjunto blanco lo tiene claro, podrían estar en su siguiente evento. Eso o están haciendo un pase privado con todos los enfrentamientos que han tenido lugar en los últimos días. Algo que le ha llevado a publicar un vídeo en sus redes sociales mostrando su sorpresa.

Ibai Llanos propone una Velada con el Real Madrid

Ibai Llanos comentaba los casos que salían estos días en la prensa sobre encontronazos en el Real Madrid. En un principio ponía en duda la información de los periodistas. Pero los comunicados de los protagonistas evidenciaban que era realidad y que el vestuario está lleno de tensión.

«El vestuario está para participar en La Velada del Año, parece que están haciendo la competencia a mi evento», señalaba Ibai. Él, que es un madridista confeso, alucina con el ambiente que hay ahora mismo en el Real Madrid. Hasta tal punto de ironizar con subirlos a un ring de boxeo.

Seguidores de Ibai Llanos le piden que lo haga realidad

En su vídeo, Ibai Llanos señalaba que “la gente me está mandando imágenes editadas con Álvaro Carreras contra Antonio Rüdiger”. Está claro que la tensión que ha surgido en el Real Madrid está acaparando todas las miradas. Pero el streamer quería que la cosa no fuese a mayores y lanzaba su petición. “Vamos a tranquilizarnos”.

Sobre todo porque después de esto llegó lo peor de todo entre Fede Valverde y Tchouaméni. Al enterarse de esta información, Llanos tenía dudas sobre lo que estaba sucediendo. “¿Qué están haciendo, una velada privada?”, se preguntaba por si tiene que ver al vestuario del Real Madrid como un rival por la audiencia.

Momentos de tensión en el Real Madrid

Primero fue Rüdiger quien supuestamente le dio una bofetada a Álvaro Carreras en un entrenamiento. El lateral gallego confirmó que había tenido un choque con un compañero pero que ya estaba solucionado. Pero ese iba a ser el primer encontronazo del que teníamos conocimiento.

Después llegó el de Fede Valverde y Tchouaméni, que se ha extendido durante dos días. Este último ha sido el más grave y ha obligado al Real Madrid a intervenir abriendo un expediente disciplinario a ambos. La temporada no ha ido como se esperaba y el desgaste está fraccionando el vestuario.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments