Añadir Qedine Deportes como fuente preferida de Google.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Activar ahora
El nombre de José Mourinho tiene mucha fuerza para llegar al Real Madrid y ser el sucesor de Álvaro Arbeloa. Mañana juega el Benfica su último partido de la temporada y el técnico luso ha comparecido ante los medios de comunicación. Diego Plaza, periodista de El Chiringuito, le preguntó acerca de su posible renovación con el conjunto luso y su respuesta no ha dejado indiferente a nadie: «El miércoles llegó la oferta del Benfica. Pero dije ‘no ahora’. El domingo veremos. La próxima semana es importante para mi futuro».
Por tanto, es evidente que todo quedará resuelto más pronto que tarde. El de Setúbal es el gran favorito de Florentino Pérez y parece que el presidente cuenta con él para que sea el líder del nuevo proyecto. Da la sensación de que es cuestión de días.
Conviene dejar claro que la entidad merengue puede contratar entrenador aunque esté en un proceso electoral. Así lo refleja los estatutos. Además, el periodista Miguel Serrano, más conocido como Látigo, informó de que Florentino cuenta con el luso para su campaña electoral, de modo que existe la sensación de que ambos han hablado y las conversaciones están muy avanzadas.