El Manchester City desmiente a Enrique Riquelme y su fichaje de Erling Haaland. Al igual que Rafaela Pimenta y el padre del futbolista noruego, el club inglés ha sacado un comunicado en el que también asegura que no hay ninguna cláusula para que un equipo pueda ejecutarla y el jugador abandone el club. Es un palo muy grande para el candidato a la presidencia del Real Madrid, que deberá dar una respuesta pública.
Además, el Manchester City también ha dejado claro que puede acudir a la justicia para que se le exijan responsabilidades a Riquelme por haber utilizado la imagen de Erling Haaland y el club en su campaña electoral a la presidencia del Real Madrid.
Comunicado oficial del Manchester City:
«Las historias que han surgido de España sobre el futuro de Erling Haaland son falsas. No hay posibilidad de que esto [su salida del club] suceda y no hay ninguna cláusula contractual que lo permita. Estamos considerando acciones legales por el uso de nuestra imagen de jugador en este contexto».