InicioDeportesSanti Cañizares carga contra Arbeloa por Carvajal: “No se merece este trato”

Santi Cañizares carga contra Arbeloa por Carvajal: “No se merece este trato”

- Advertisement -

Santi Cañizares, exportero del Real Madrid, entre otros equipos, ha hablado en Tiempo de Juego de la Cadena COPE sobre la suplencia de Dani Carvajal en el partido que los blancos han disputado frente al Alavés. Considera que Álvaro Arbeloa no le está dando al capitán un trato justo.

«Honestamente, Carvajal no merece el trato que ha recibido por parte de Arbeloa en esta temporada, no la merece, porque Carvajal es una leyenda del Real Madrid», afirmó el comentarista de Tiempo de Juego de la Cadena COPE. Cree, incluso, que puede haber alguna rencilla personal.

«No sé si es una inquina por parte del entrenador o qué tiene, porque, bueno, pues, al final jugó en su puesto y fue el que le quitó el puesto y le dijo: ‘tú, a la cochera, que yo voy a ser aquí lateral derecho y además más brillante'», puntualizó. Estima que esto es algo habitual en el fútbol y no le parecería nada raro: «En el fútbol somos todos un poquito orgullositos, todos, y soy de los que piensa que el rencor caduca más tarde que el yogur».

Una oportunidad para el Mundial

Cañizares no olvida que el Mundial está a la vuelta de la esquina y que Carvajal se merece tener la oportunidad de demostrar su estado de forma actual: «Repito, si está cojo, mutilado, que juegue para que todo el mundo lo vea, pero que tenga la oportunidad, en algún momento, de demostrarlo, no unos minutos cada mes».

Finalizó su intervención respecto a este asunto ensalzando la figura del ‘2’ madridista: «No merece esto, es una figura demasiado importante como para que el Real Madrid no tenga ni siquiera un poquito de decoro con él».

Su futuro está en el aire

Un aspecto importante es que el contrato de Dani Carvajal finaliza el 30 de junio y cada día que pasa hay más posibilidades de que se termine marchando de la entidad merengue. Florentino Pérez y su gente más cercana no han tomado una decisión al respecto.

En los próximos días se va a ir conociendo la hoja de ruta del club respecto a asuntos de este tipo. La sensación que hay es que parece que está más fuera que dentro, debido a que su protagonismo en el equipo ha ido a peor de manera considerable. Él, en caso de que le pongan una oferta de renovación encima de la mesa, tendrá la última palabra.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments